deptoventas@luqross.com                5352-3514 – 5352-3017

 

SERVICIOS

 

SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Estaciones de Servicio

Técnicos especializados le ofrecen a nuestros clientes todo el apoyo para que su Estación de Servicio opere de manera continua las 24 horas del día, los 365 días del año: desde la limpieza y estética (pintura y remodelación) hasta la reparación y programación de los equipos de despacho y monitoreo.

Contamos con un equipo de apoyo y desarrollo, el cual está formado por ingenieros altamente especializados, quienes desarrollan soluciones de: Control para su gasolinera, desde la administración básica hasta la administración a distancia de todas y cada una de las actividades de la misma.

Centro de Soporte Remoto

 

Para aumentar la productividad en las estaciones de Servicio Contamos el centro de Soporte Remoto, es un sistema de atención a Clientes que permite gestionar de la forma más rentable los recursos tecnológicos para atender peticiones.

Evita que los clientes esperen más de lo necesario. Evita que un cliente que llama a nuestra empresa tenga que explicar varias veces el motivo de su llamada. Aporta información en forma automática a nuestro cliente y genera toda la información necesaria para administrar día a día la gestión de nuestro clientes.

Distribuidores de Equipo

 

Contamos con subproductos tales como:

  • Dispensarios
  • Todo tipo de refacciones
  • Tuberías
  • Accesorios
  • Software

Así mismo, somos distribuidores de Equipo de Cómputo y periféricos, lo que nos permite ofrecer nuestros productos de software como soluciones integrales.

 

Ver publicaciones

Consulta las Politicas de Privacidad