deptoventas@luqross.com                5352-3514 – 5352-3017

 

DISPENSADOR GALLAHER

 
 

GALLAGHER FUEL SYTEMS

 

Fundada en 1939, Gallagher ha forjado una envidiable reputación como fabricante y proveedor líder de productos para la industria de los combustibles. Esta reputación está sustentada en lainnovación, visión de futuro y calidad excepcional de sus equipos.

Gallagher Fuel Systems Ltda, parte del Grupo de Compañías Gallagher, con base en Nueva Zelanda, lidera el camino con sus innovadores sistemas de despacho de combustible y recuperación de vapores.

Los sistemas de recuperación de vapores Gallagher están instados extensamente a lo largo de Austrlasia y cumple con las más estrictas normas ambientales a través del mundo.

 

¿POR QUE NECESIAMOS REPUPERACION DE VAPORES?

  • Por la Salud y Seguridad en el lugar de Trabajo
  • Mitigación de la Contaminación
  • Beneficios Económicos
 

POR LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO

Los vapores de gasolina contienen Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), incluyendo benceno, que son dañinos para la salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que “el benceno es cancerígeno para los humanos y no existe un nivel seguro de exposición recomendable”.

La Recuperación de Vapores es aun más importante cuando los trabajadores están expuestos de forma continua a vapores de gasolina.

 

MITIGACION DE LA CONTAMINACION

Las emisiones de COV a partir de los vapores de gasolina son un factor importante en la contaminación de áreas urbanas. Los COV son precursores en la formación de ozono troposférico y, en conjunto con el material particulado, son los principales ingredientes del smog. Se ha demostrado que el smog tiene un impacto negativo en la salud humana.

La evidencia científica también indica que el ozono troposférico puede tener un efecto perjudicial para el medio ambiente, finalmente, contribuir el cambio climático.

 

BENEFICIOS ECONOMICOS

Los beneficios de la recuperación de vapores para el medio ambiente y la salud humana son conocidos. Lo que no es tan conocido es que hay un beneficio económico en la recuperación de vapores. Perdidas para evaporación de hasta 0.65% son comunes. Esto es especialmente cierto en estaciones de servicio sin recuperación de vapores, pero también en aquellas con sistema de recuperación de vapores deficientes.

Un estudio independiente realizado por una compañía gasolinera cliente de Gallagher, a lo largo de un periodo de 24 meses, mostró que las pérdidas se redujeron casi a la mitad al instalar un Sistema de Recuperación de Vapores fase 2 (RV2) Gallagher.

 

Ver publicaciones

Consulta las Politicas de Privacidad